¡¡ Asistencia Personalizada de Seguridad !!
Ante los reiterados incumplimientos por parte de muchas empresas prestatarias de los servicios de seguridad a nuestros agremiados y el desconocimiento de los mismos de las obligaciones de aquellas, de las medidas que se les instalan y de las coberturas que les ofrecen, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid ha comenzado una experiencia piloto de Asistencia Personalizada de Seguridad a la que se han sumado ya cinco prestigiosos establecimientos de joyerÃa de nuestra ciudad...
Se trata de una asistencia por parte de nuestro asesor de seguridad, en su calidad de director de seguridad y experto cualificado en la seguridad de nuestro sector, tras más de diez años de experiencia en el mismo, que tiene como objeto:
.- La auditorÃa del estado actual de la seguridad de los establecimientos y lugares, en su triple contenido de sistemas de seguridad, elementos fÃsicos, y medidas propias, respecto a riesgos, vulnerabilidades y obligaciones según la normativa de seguridad privada.
.- El apoyo y refuerzo profesional, a las personas habitualmente encargadas por la propiedad, de los temas de seguridad en los establecimientos y locales.
.- El asesoramiento integral y personalizado de la seguridad, a la propiedad de las empresas de joyerÃa de nuestro Gremio, entendiendo por integral, la seguridad electrónica, la seguridad fÃsica y las medidas internas de seguridad.
.- El asesoramiento respecto al cumplimiento de la nueva normativa de seguridad privada.
.- La orientación en materia de costes y calidades tanto de sistemas y elementos de seguridad fÃsica como de prestación de servicios de seguridad.
.- La interlocución profesionalizada que corresponda, con las empresas prestatarias de servicios de seguridad, e instaladoras de elementos fÃsicos.
En definitiva, se trata de que los profesionales que lo deseen cuenten con una persona que se ocupe Ãntegramente de tratar y solucionar profesionalmente todos los problemas que se planteen respecto a la seguridad del establecimiento, despreocupando a los titulares de toda la problemática que conlleva. Una vez terminada la puesta en marcha de esta experiencia piloto se harán las valoraciones oportunas sobre adecuación y eficacia.
Últimas Noticias:
- Convenio Asistencia Técnica con la CAM
- Angeles Farga, Presidenta del Gremio
- Disponibles las autorizaciones de carga y descarga 2018 para agremiados en Madrid
- Joyeros y Famosos en la presentación del reloj inteligente
- ¡¡Exito en la lucha contra la inseguridadl!!
- Finalizados los Talleres de Prevención de Riesgo Laboral en JoyerÃas