Sábado, 20 de Abril, 2024
TEXT_SIZE
   

Diplomados del Cejm con Premios nacionales e internacionales

En esta sección podran conocer a los antiguos alumnos del Centro de estudios Joyeros de Madrid galardonados con premios nacionales e internacionales.

Isidoro Hernández

isidoro_hernandez

 

 

 

 

 

Después de realizar diferentes cursos de Diseño en Joyería impartidos por centros tan prestigiosos como el Centro de Estudios Joyeros de Madrid inaugura en 2001 su propia Joyería “Isidoro Hernández Joyas” en el centro de  Madrid.

Galardonado con prestigiosos premios como “Vogue Joyas”, “Antonio Negueruela”, “Perlas de Tahití”, “Joven Artesano Madrileño”, “De Beers Nature’s Miracle”,... sus joyas personalizadas son las más “buscadas” del momento.

Diplomado CEJM promoción 1994isidorohernandez2

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Marta Tous 
tous_28_web
 
Marta Tous nació en Barcelona y, proviniendo de una familia que ha estado en el mundo de la joyería durante generaciones, se sintió atraída por esta profesión desde muy joven.
Vino a estudiar en el Centro de Estudios Joyeros de Madrid donde se diplomó en 1994 después de dedicarle a su formación varios años de afanoso trabajo, donde su creatividad e intuición para el diseño ya empezaba a vislumbrar lo que sería su posterior trayectoria profesional.
Desde entonces trabaja en su empresa familiar, donde cosecha triunfo tras triunfo con sus diseños.

 tousglacee02_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Laura Gonzalez Caravantesl_b4f466667009ef4fdc503f0db5699742

Siguiendo la tradición joyera familiar, Laura curso sus estudios en el Centro de Estudios Joyeros de Madrid, donde actualmente colabora como docente.

Su conocimiento global de la profesión le permite, desde un profundo conocimiento del taller tradicional, adentrarse en campos tan actuales como el Diseño Asistido por Ordenador o la Microfusión.

 

 laura_gonzalez

 El marcado interés que pone en el diseño de sus obras y la perfección de su técnica le hicieron valedora del premio al "Mejor Diseñador Novel 2007" otorgado por la revista VOGUE.

 Diplomada CEJM promoción 2007 

 


 

 

Oscar Farga

oscar_farga

Ganador del premio “Artesano Revelación de la Comunidad de Madrid” y finalista en el Diamonds International Awards 2000, actualmente realiza trabajos de joyería, modelado en cera y colecciones exclusivas para su propia firma. También realiza diseños para otras empresas extranjeras de Italia y Arabia Saudí.

 Sus joyas han participado en diversas exposiciones nacionales e internacionales como el III seminario “Diamantes hoy” patrocinado por De Beers.

 

Diplomado CEJM promoción 1994 

oscar_farga_sortija

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Antonio Cezón

antonio_cezon 

Desde que se Diplomó en el Centro de Estudios Joyeros de Madrid, Antonio desarrolla su profesión en la joyería que su familia posee en Cienpozuelos (Madrid).

Su increible aptitud artística no se limita a la joyas, sino que se extiende a otros campos como la música y la fotografía.  Tal vez esta inquitud multidisciplinar le dota de un talento creativo especial que se refleja en sus diseños. Uno de ellos le llevó a ganar un premio VOGUE en 2007.

Colabora con el CEJM impartiendo seminarios y trabaja en proyectos internacionales como el "Projet de Devéloppement du Secteur de l'Artisanat dans les régions Tánger".

Diplomado CEJM  promoción 2005


 

Calixto Sanchez

calixto_sanchez_foto

Con una temprana vocación artística que le llevó al diseño de joyería, Calixto Sanchez decidió ampliar sus estudios en el Centro de Estudios Joyeros de Madrid y sus obras empezaron a destacar incluso antes de terminar su formación.

En  2006 la prestigiosa revista VOGUE le otorgó el premio al mejor "Diseñador Novel" del año y desde entonces se han ido sumando otros como el mas reciente "Mejor Diseño de Joyas 2009" del Gremio de Joyeros de Asturias.

Actualmente desarrolla su obra en la joyería  Jöelle de Oviedo, junto a Irene Alvarez antigua alumna del Centro.

 

Diplomado CEJM promoción 2007calixto_sanchez_p

 

 

 

 

 

 


 

España Rodrigo y Maria Tejedor

 espaa_rodrigo

 

 

España y Maria, ambas antiguas alumnas del Centro de Estudios Joyeros de Madrid se presentaron formando equipo a los premios VOGUE de diseño ganando el premio de mejor "Diseñador Novel 2008"  con la pulsera del dibujo realizada en oro y metacrilato.

Posteriormente el diseño fue llevado a la práctica y lucido en la gala de entrega de galardones.
 
Diplomadas CEJM promoción 2002

 

 

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Linea Directa con el Asesor de Seguridad

¡ Haz tu consulta 24h !
Banner

Datos de Contacto

banner

 

Proyecto Subvencionado Por

banner

 

Payday Loans